27.4.11

DE BASSES Y CARPAS

Acabo de echar un vistazo en el blog de mi buen amigo Javi y me he animado a colgar algo. Me cuesta, lo reconozco y por las circunstancias cada vez más, pero me he obligado a poner una entrada, aunque no sea nada del otro mundo y más bien de forma escueta. No navego por la blogosfera como lo hacía antes, así que si no os dejo comentarios en los vuestros no os mosqueéis mucho conmigo.
De las últimas salidas de pesca me quedo con dos. La primera en la que fuí con Javí a por bases y barbos con los kayaks a echar un magnífico día. Estas jornadas siempre son una aventura y más si transcurren en escenarios como aquel. El bass de la foto fue una sorpresa y una descarga de adrenalina. Cuando pillas desde el kayak y con la caña de mosca un pez tan explosivo y de buen tamaño cualquier cosa puede pasar.


La otra fue de hace unas semanas. Salí a echar la mañana con mi padre en plan muy tranquilo. Tiene una pierna fastidiada y apenas se aleja del coche. Con todo y con eso las capturas fueron de buen porte. El sacó varios basses y yo una buena carpa. Siempre he añorado capturar un carpón y que él me ayudara. Así fue. Menudo pez salió.


Se ha llevado dos semanas en las que cada vez que hemos hablado por teléfono me ha sacado el mismo tema... "como se doblaba la caña Luisillo" genial.



Hasta pronto...

12 comentarios:

Álvaro-Satubetis dijo...

Ese Luis bueno¡¡¡ No hace falta tampoco que nos escribas en verso, con que nos deleites con tus capturas nos vale jejeje
Cada vez que tardas en colgar, me pongo hasta nervioso, pensando en el próximo tarugazo¡¡¡ jajajaj Y no me he equivocado¡¡¡ Vaya bicho Luis, sueño con coger alguna de esas, pero tengo un problema....NUNCA HE VISTO NINGUNA¡¡¡ No puedo decir que haya fallado, porque no he tenido nunca la oportunidad...ya llegará.

Saludos

Carlos Del Rey. dijo...

Que poco dejas verte!, un carpon impresionante sin duda.
Un saludo.

Unknown dijo...

Jeejjeeeejee, una buena carpa dice el tio, sueño todas las noches con darle un abrazo a una de esas, a ver si puede ser que nos veamos Luis enhorabuena, un abrazo.

Josiño dijo...

Es cierto que se echan de menos tus comentarios, pero cualquiera que piense que la razón es sensata, pues no te increpará en modo alguno.
Al igual que Álvaro, estoy deseoso de que escribas algo nuevo, ya sea una denuncia o una jornada de pesca.
En este caso te has salido por los cuatro costados. ¡¡Cómo para que tu padre no se saque la captura de la cabeza!!¡¡si es que la carpa es mayor que la cabeza!!jejeje
Espero que las aguas vuelvan a su cauce y puedas retomar el ritmo al que nos tenías acostumbrados tiempo atrás.
Saludos campeón.

Javi Mateos dijo...

He tenido la suerte de compartir algunas de esas jornaditas de las que hablas y la verdad que el tiempo que te has pegao sin poner ninguna entradita no sera por la falta de material en forma de capturas y paisajes jejej jejejeej
saludos y nos vemos.

Alvaro dijo...

Hola Luis vaya capturas mas bonitas y sobre todo esa preciosa carpa que gosada poder coger una carpa de ese tamaño y y tu padre también con un buen bass ya se a quien a salido.
Saludos

Miguel-Peskacor dijo...

Escueta, pero GENIAL!! Me alegro de que no pierdas comba y de que de vez en cuando nos alegres la vista con entradas como ésta.

Un abrazo

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, querido Luis:
Buenísimo esto de salir junto a tu Padre,...la pesca en familia tiene un saborcillo muy especial.
Tus fotos son buenas, pero me quedo con la de tu Padre por toda la significación que tiene por todo lo contado por Ti en este post.
¡Ojalá! tengan muchísimas pescas compartidas más,...qué lindo es.
Para los dos,
Un abrazo gigante, y...
Un afectuoso sapukay.-

Alvarobetico dijo...

No veas que jornaditas eh Luis?.Me alegro de que hayas colgado la entradita, asi sabemos que sigues dándole caña a los bichos jijiji.

Ese bass a mosca daría una lucha espectacular no?, el lugar precioso.

Veo que a tu padre no se le escapan los blakis, muy bonito ejemplar el de la foto, enhorabuena de mi parte.

Y bueno para rematar el tarugo de los tarugos en forma de carpón, impresionante. Felicidades compañero y a seguir así!.

un saludo

Luis Guerrero Gómez dijo...

Álvaro, tarde o temprano te encoontrarás con alguna y ya verás qué sensación...
Carlos, me cuesta, dedicar un rato a colgar una entrada.
Ántonio, que tu ya las has sacado de buen porte... jejeje.
Jose, gracias por tu visita... Javi, mi compi incodicional, es cierto que fotos tengo a patadas, pero bueno, pondré de vez en cuando algo.
Gracias Álvaro. Mi padre me ha enseñado a estar en el campo como en mi propia caasa. Un tesoro.
Gracias Miguel, me alegra que te haya gustado.
Leo, yo tambien me quedo con esa foto por ,lo que dices. Hay tanto detrás...
Alvarito¡¡¡ que ya estarás sacando carpones tu mismo y en andalufish nos deleitarás con capturas de infarto a mosca.
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Se agradecen.
Un abrazo

Marcelo dijo...

vaya tela Luis, esas capturas están al alcance de pocos, muy buenas fotos, la carpa parece que se ha comido una vaca, vaya aparatos

saludos

El Barbo dijo...

Lo tuyo es de alucine Luis jojojojo.

Ya estas haciendo de las tuyas con los carpones eh. Me alegro mucho por esas capturas, y porque la carpa no te haya hecho polvo el codo.

Un abrazo!