1.5.09

INCERTIDUMBRE HASTA ÚLTIMA HORA...

Cuando sonó el despertador estaba profundamente dormido, buena señal. He estado un par de días con algo de fiebre y no he tenido claro si hoy me encontraría bien para salir con mis amigos de pesca. No es que esté como una rosa, pero si, me voy con ellos, aunque me tomaré el día con tranquilidad. Ni kayak, ni grandes caminatas y toda la relajación del mundo.
Como siempre, el camino de ida fue ameno y divertido en compañía de Javi y Eduardo. Una vez allí tardaron poco en montar sus artilugios y salir pitando en busca de su particular aventura. Yo fui a pie, sin prisa e intentado no darme la paliza y con la idea de concluir mi jornada al mediodía. El almuerzo lo hicimos en una punta del embalse, aprovechando para ponernos al tanto de cómo estaban los peces. Después de comer, mis compañeros se perdieron en la inmensidad del embalse de nuevo y yo me fui para el coche a descansar e intentar que no se agravara el puntillo griposo que me había perseguido toda la mañana.
A eso de las siete de la tarde partimos de vuelta a casa.

El balance ha sido positivo. Tanto Javi como Eduardo han conseguido numerosas capturas. Carpas, Barbos y basses sucumbieron a sus moscas. Le sacaron un buen partido al día. Yo tuve suerte y pude capturar una bonita carpa común muy luchadora y combativa. Cuatro kilos y medio de astucia y fuerza, que se tradujeron en una lucha en la que el pez buscaba constantemente obstáculos en los que poder zafarse de la mosca.




Hasta pronto

13 comentarios:

Eduardo/Peskacor dijo...

¡Pero bueno! Menos mal que estabas algo malo y que te tomaste el dia con tranquilidad que si no no sabemos que habrias hecho,ja,jaj,ja.

Que te recuperes pronto, un saludo.

PESCA MOSCA SEVILLA dijo...

Ni gripe ni ná. A ti no hay quien te pare. Lo mismo que Eduardo, que te recuperes pronto, que ya mismo debes estar listo para las batallas que te esperan.
Sigues siendo el "namber wuan" de los pepinos.
Felicidades
Barbux

J Alfonso - Peskacor dijo...

Hey que buena carpota!, me equivoco si digo que es cordobesa?, jejeje.

Creo que es prima hermana de la que he cogido yo este viernes. A ver si tengo un ratito y subo una entrada con algunas fotillos.

A ver Javi sube alguna fotillo que veamos sus capturas...

Javi Mateos dijo...

Que tio no perdona ni malo jejejej bueno una grata salida la del otro dia que espero repetir pronto amigo un saludo,
Si puedo esta tarde dejo la entrada J. Alfonso, nos vemos.

Josiño dijo...

Cómo no va a pescar si es un tío supermetódico para la pesca. Después de lo que me has contado el otro día, entiendo que captures estos pepinos.
Ahora a recuperarse y ponerse al 100% para asombrarnos un poco más a los lectores de tu blog.
Un saludo.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Eduardo,Barbux,J.Alfonso, Javi y Jose,gracias por los comentarios. Todavía estoy tocado del ala...
La lastima fue no poder acompañar a mis compis con el kayak, pero bueno, disfruté mucho del día.
Un abrazo para todos.

Miguel-Peskacor dijo...

Qué pasa Luís..! ya me extrañaba a mí que una simple gripe te impidiera pegarte la paliza de kilómetros, el madrugón, la caminata..!Estás hecho un toro..¡ jajajaja..

Bueno, por lo que veo empieza tu repertorio de carpotas por encima de los 4 kilazos, eh..?jeje..Como se nota que les tienes bien cogida la medida. Además, J.Alfonso y yo damos fe de tu buen hacer, ya que te vimos en acción con una de éstas en tierras cordobesas.
Por todo ello te felicito y espero que te recuperes pronto. Por cierto, ¿gripe..? ¿no habrás estado de pesca por Méjico últimamente, no..? jajaja, una abrazo Luís y a mejorarse.

Unknown dijo...

Una buena carpa Luis, pequeña para lo que nos tienes acostumbrado, pero menos mal que estabas pachucho por que si no estaríamos hablando de otra como la del año pasado, un saludo.

José A. Torres dijo...

Pedazo de carpa, si señor.
Espero que te recuperes pronto, ya somos dos en el dique seco...o casi.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Miguel, Antonio y J. Antonio. Gracias por vuestros comentarios. Todavía estoy un poco tocadete.
De toro nada de nada, y es que los añetes no perdonan jajaja.
Un saludo para todos

Fco Javier Hellín Escalada dijo...

Menudo carpón, Luis; como debía tirar.
Enhorabuena.

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Luis:
He tenido problemas con la compu, pero aquí estoy.
Las salidas con tu Padre, excelente. Saludos de mi parte para él.
La foto de Trufa, a quien ya siento como mi hermano/a de los anzuelos (aclarámelo que no me acuerdo)me enternece. Los perros son mi debilidad, también tengo uno, Tayhu (se pronuncia Taijú).
En cuanto a esta salida, por lo que veo la gripe no te detiene. ¡Cuídate!.
Un abrazo grande, que te sanes pronto y,...
Un afectuoso sapukay.-
p/d: quiero verte siempre bien sano.-

Luis Guerrero Gómez dijo...

Fco. Javier, si que tiraba... era una locomotora. Un saludo y gracias por tu comentario
Leo, trufa es "hermana" de los anzuelos. Es una perrita que tiene locos a todos los mach
itos del barrio de lo guapa que es. Seguro que Tayhu y ella se llevarian muy bien. Leo, gracias por tu cariño.