30.11.08

UNA CUENTA PENDIENTE

9 comentarios:

Barbux dijo...

Y pensar que la mayor parte de esa porqueria la han dejado personajes que se llaman a si mismos "pescadores"...............
Verguenza, eso es lo que siento.
Felicidades por el video , Luis.
Ojala lo vean muchos de los que se "olvidaron" eso alli y sientan lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

Luis, sempre levo em minhas pescarias uma sacola para coletar o meu lixo e o lixo que os outros sempre deixam nas margens de rios e lagos.
Parabéns pela atitude.
Um grande abraço

Josiño dijo...

Seguirá habiendo "cerdos" bípedos durante mucho tiempo. Es cuestión de educar a la gente y que la buena conducta se transmita a las generaciones venideras. Como bien dice Barbux, esos "pescadores" no merecerían ese apelativo. Deberían ir acompañados de una multitud de adjetivos. "Pescadores desalmados, pescadores desaprensivos, ... guarros, ... imbéciles" y estos se quedarían cortos para algunos que no son pescadores sino simplemente basura andante que se dedica a abandonar lo que ya no les hace falta o que se les "cae" lo que llevan para sus excursiones, una vez han dado cuenda de lo aprovechable de los envases.
Sigo sin entender como hay gente que lleva cosas a lugares muy lejanos, cuando existen puntos de recogida más cercanos.
¿Lo hará por vergüenza, por inconsciencia o porque simplemente una neurona no puede dar para más?
Es trite pero es una realidad. Pero también es una realidad que hay gente comprometida con el medio, dispuesta a perder un minuto para dejar un rincón del entorno, como estaba hasta la llegada de algún mal llamado ser civilizado.
Olé por los que ante tal panorama, hacemos algo por preservar lo que tenemos en las mejores condiciones y poder decir que de alguna manera contribuímos a mantenerlo.
Solo espero que este tipo de imágenes se vayan erradicando con el paso del tiempo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante tu vídeo y apoyo tu (nuestra) lucha por denunciar a quienes llenan de mierda nuestro paisaje.

Tengo un grupo en Facebook, dedicado a la pesca deportiva, con unos cuantos miembros poco activos aún y me he permitido enviar tu vídeo al grupo para darle mayor difusión aún. Todo el que acceda al grupo podrá verlo y, por supuesto, conocer su origen ya que también dispone de un enlace hacia esta entrada en el blog.

Muchas gracias y un saludo.

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Luis:
A seguir "remando" contra la corriente de los "incivilizados".
¡Felicitaciones!.
Me planteo:si inteligéntemente la trajeron allí pesando más y ocupando más espacio, ...¿qué les pasó a sus neuronas que dejaron de funcionarles, cuando pesando menos y ocupando menor espacio debieron regresarlas?. Siendo que contaban con menor esfuerzo y mayor espacio.
Un afectuoso sapukay.-

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Luis:
Vete a la Maladeta (Miles de Kilómetros), que tambíen he ascendido contigo (blog).
Llegué cansado pero,...´quería dejarte algo pra ti allí en la cumbre, ja, tu me entiendes (o me entenderás cuando vuelvas allí).
Un afectuoso sapukay.-

Luis Guerrero Gómez dijo...

Gracias a todos.
Leo, es precioso lo que has escrito en Miles de Kilómetros.
Me ha encantado. Muchas gracias amigo.

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Luis:
De nada. Has hecho mérito para ello.
Un afectuosos sapukay.-

Anónimo dijo...

Qué desilusión más grande se lleva uno cuando, después de un madrugón y de poner todas tus ilusiones en un buen día de campo, ya sea pescando, cazando, caminando o lo que sea.., se encuentra con semejante desastre.No se da cuenta esa gente del daño que hacen? Seguro que en su casa no son tan animales de bellota..o sí?


Un abrazo amigos