4.1.08

LOS DIAS DE LLUVIA...

Suena el despertador, nos levantamos para irnos de pesca, miramos por la ventana y.... está lloviendo. Que fiasco. Bueno, de todos modos ya que tenemos el material preparado y tenemos el día programado, pues vámonos.
Los resultados de estos días de pesca "raros", si tenemos paciencia y un buen chubasquero, son sorprendentes. A mi estos días me han cundido mucho. Estas jornadas de pesca pasadas por agua merecen una entrada en este blog.


Estas son capturas de días de lluvia, días en los que por muy poco no me quedé durmiendo en casa...

Hasta pronto.

6 comentarios:

pilar rodriguez dijo...

house ami me paso uno cuando llovio un dia que fui de pesca con mi padre....
hacia un sol radiante estaba en la barca cuando de repente un nubarron nos acecho y tanto que tuvimos
que achicarr con lo poco que teniamos dios miooo los bocadillos y las rapalas ajjajajajajajja

FELI AÑO HOUSEEEEEEE!!!!

Luis Guerrero Gómez dijo...

Esa Pilukillaaaaa que lo mismo te habla de una caricatura que de una rapalaaaaaa¡¡¡¡
FELIZ 2008¡¡¡

Josiño dijo...

Pues sí que tienen que tirar esos zepelines.
A mí no me detiene el mal tiempo salvo que sea el frío extremo o los rayos, por lo demás yo tiro para adelante.
Aprovecho para decirte que he puesto ya tu enlace.
Saludos.

Barbux dijo...

Amigo Luis:
Tampoco a mi me detiene la lluvia ni el frio. Lo unico que es capaz de hacer que no salga o que me de la vuelta el el maldito viento.
Buenisimas fotos.

Anónimo dijo...

buenas fotografias si señor , saludos

Anónimo dijo...

buenas fotos , si señor saludos