4.8.08

UN PEQUEÑO DESCANSO...

Antes de tomarnos unos días de descanso, que aprovecharemos para hacer un pequeño viaje, os dejo un video-resumen de lo que para mi ha sido lo que llevamos de este 2008.
Nos vemos en un par de semanas.
Hasta pronto

8 comentarios:

Josiño dijo...

No sé si le ocurre a más gente, pero cuando empieza a reproducirse el vídeo se me para, y para verlo completo lo tengo que ir pasando con el puntero.
Desde luego son buenos momentos. Pero queda mucho 2008 para disfrutar y que el 2009 sea mejor.
Pásalo bien.

Anónimo dijo...

Joé Luís, cómo te lo curras, se me ponen los pelillos como escarpias con imágenes como éstas! No sé si años atrás se te han dado tan bien como éste, pero vamos, por ahora no te puedes quejar..jejeje.Y por supuesto que queda mucho 2008; aún queda lo mejor del bass, p.ej.Y si conseguimos hacer una kedada a lo grande con piraguas para septiembre u octubre, puede ser la guinda del pastel de este buen año de peska! Hasta pronto amigo, y disfruta de tus vacaciones.
PD: En mi ordenador el vídeo se ve sin problemas.

Javi Mateos dijo...

pues a mi el video tambien se me queda pillao pero bueno es cuestion de esperar un poco para verlo, muy currao el video amigo y carga bien las pilas que tenemos que seguir buscando basses, carpas y barbos jejejeje ya me queda menos pa mis vacassssss, saludos

Raul Duque dijo...

Joer Jose, que pasada de vídeo, yo haré uno a final de año con toda la temporada.

Por cierto, a mi también me pasa lo de los vídeos, lo he comentado alguna vez pero no parece haber surgido la conversación.

Un saludo y enhorabuena de nuevo por el vídeo.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco puedo verlo, se me queda pillao también...

A descansar señores!!!

Saludos desde Puertollano,
Pepe.

Barbux dijo...

Bonito resumen de tus jornadas donde seguro te han quedado muchas fotos por poner.
A disfrutar de esas merecidas y ve cargando las pilas para el otoño que de momento promete.
Un saludo amigo Luis.

PC Express dijo...

Estimado webmaster

Tengo el gusto de comunicarme con Ud para hacerle saber que el Magazine Digital del Fogón Mosquero, ahora se llama Magazine Digital Mosquero.
Esto se hizo con el propósito de hacer conocer que nuestro trabajo está dirigido sin distinción a todo el ámbito de los que comparten esta pasión con nosotros.

Por esto, tenemos nuevo logo y nueva página web. La dirección de la nueva web la encontrará al pie de este mail, y si me proporciona una dirección de mail le enviaría el logo y un banner para que tenga la gentileza de actualizar el link que Ud. ha colocado en su página.

Del mismo modo, si todavía no ha intercambiado links con nosotros, con gusto estamos a su disposición.

Lo saluda muy atte.

José María Tallon
josemariatallon@gmail.com
www.magazine-digital.net

Leo Kutú dijo...

hermano de los anzuelos, estimado luis: desde argentina me permito elejir tres fotos que son las que más me gustaron (por cierto que todas están bonitas). La del pescador y el perro juntos (dos hermanos inseparables), la del pescador metido hasta el cuello (dos amigos abrazados, pescador y rio)y,...la de tu padre (por tener el enorme gusto de conocerlo a la distancia). Para todos vosotros, un afectuoso sapukay (en idioma guaraní: grito jubiloso). Mi gran aprecio a españa, ¡VIVA ESPAÑA!. LEO KUTU.-
p/D:El jueves fué el dia del hermano (aniversario de maria teresa de calcutta-es "pequeñín" enorme que decía,..."hay que dar hasta que duela".-FELIZ DIA HERMANO DE LOS ANZUELOS.-