26.2.08

UNA DE MOSCAS NAÏF...

Pues por petición del personal ahí va una de moscas Naïf...mi especialidad durante muchos años.
Bueno pues a ver quien me puede decir que es lo que imita esta "mosca"...

...a quien lo adivine le regalo un kilo de de estas imitaciones con certificado de autenticidad...

Lo que si os aseguro, es que esta imitación de todo y a la vez de nada, funciona....

Esta carpa andaba comiendo no se que cosa...pero después de ponerle todas la imitaciones que tenía esta es la que le gustó.... para nosotros un burruño de pelos, para ella un suculento manjar.

Hasta pronto.

6 comentarios:

PEDRO H. WEIGAND dijo...

Hola Luis:

Gracias por tu comentario, que me hará pasar por tu blog con frecuencia. Qué buenos recuerdos las carpas a mosca... y los barbos, y basses y lucios y...

Por cierto, veo que tienes tuneado tu blog. Me tomo la confianza de hacerte tres preguntas:

1.- Cómo encabezas el blog con una foto?

2.- Cómo pones el contador de visitas?

3.- Cómo subes videos?

Este es mi correo PWeigand@gmail.com

Gracias y un saludo

Josiño dijo...

La mosca imita a un siálido.
Ya te daré mi dirección para que me mandes el kilo de moscas.
Vaya carpaza. Esa desde el kayak te da un viaje de gratis por todo el embalse.
Saludos.

Barbux dijo...

po a mi me parece que imita una cagada de algo (pajaro o rat@n). Sea lo que sea se ve que es superefectiva.
Y puestos a pedor, pasanos la ficha de montaje plis y ya nos aclaras lo de "NAÏF".
Espero que ya estes recuperado. Un saludo

Jorge dijo...

Pedazo de carpa!!!!!

jajaja, yo había pensado lo mismo que barbux, creo que eso imita a una cagadilla de oveja.

Un saludo!!

Luis Guerrero Gómez dijo...

La idea de llamarlas NAÏF Viene de mi querida novia... que denomina así a mis pobres moscas. Mientras peor me salen más le gustan...Hay que joderse.
Pues ahí un enlace para el que quiera saber alguna cosilla del arte naïf
http://es.wikipedia.org/wiki/Arte_na%C3%AFf
Estoy con Barbux y con Jorge...esa mosca es una auténtica "cagada"...
Jose, si no me equivoco, es la primera mosca de la historia que imita un "salido" :-)
Marchando un kilo de cagadas de cabra para Galiciaaaaa¡¡¡
Saludos

Josiño dijo...

Que he puesto siálido, no salido. A tí si que te ha salido mal.
Si imita la cagada de algo, será de lobo, pues este cuando come algo con pelo, pues caga algo con pelo, y no cualquier pelo, sino pelo del que te estoy tomando a tí.
No me mandes nada, que en correos igual lo identifican como arma de destrucción masiva y te llevan preso, y luego me pone a caldo Carmen por no decirte que esa mosca era una mierda que imitaba a otra mierda y todo esto lo estoy escribiendo sin pensarlo ni nada o sea que ya ves por donde me ha dao la cabeza, pero es que es tarde y tengo sueño. Que sueñes con las ovejitas, o mejor dicho con las cabras, que de algún lugar sacarás las cagadillas.
Digo yo que si las carpas se meten eso en la boca, menudas guarras ¿no?
Bueno un saludo para todos los andaluces y que viva el buen rollo, como el que te he soltado.