22.12.07

SUS HABITANTES

Estos son los señores de el agua...



Hasta pronto

2 comentarios:

pilar rodriguez dijo...

ppos como no permites anonimos jajajjajj pos aki mw hayo oye solo decirte que comparto aficion contigo sabes que fui campeona infantil de pesca de carpa y black bass....pero mi miedo surgio cuando en la barca en una zodiac pekeñuela... mi padre me clavo sin querer pos un anzuelo hasta lo que llaman muerte hace unos pocos años y sabes por poco me hundo en el pantano de Almodovar en Córdoba---
Tambien tengo buenos recuerdos de San Rafel de Navallana.... imaginate cion un padre que ha sido campeon de andalucia de pesca que podemos esperar..

besus

pilar rodriguez dijo...

weee sin movil sin internet vaya navidades mas aburridas por dios danto


felices fiestas pekeñóssssssss