1.12.09

EL EMBALSE DE LOS LUCIOS

Ya hace varios días de esta reunión de pescadores en la inmensa provincia vecina de Badajoz. Quedan muchas sensaciones y muchas imágenes en mi mente de esas agradables horas. Las risas y el buen humor durante el largo viaje. Los nervios a la llegada al bellísimo paraje donde pasamos el día. El reencuentro con los compañeros que, desde diferentes puntos de nuestra geografía, se dieron cita en estas orillas. Los primeros lances. El explosivo ataque de un lucio que me dejó con la miel en los labios. La larga espera al acecho de las desconfiadas carpas. El almuerzo. La despedida. EL atardecer...
Todo pasó muy rápido.
Os dejo las fotos del día.












Sólo me queda agradecer la asistencia a todos los que vinísteis.
Hasta pronto.

10 comentarios:

Miguel-Peskacor dijo...

Qué fotos más chulas Luís! Me encanta el "nuevo aire" que le dan al blog muchas de tus fotos; cada día mejor.
Respecto a la quedada, qué decir.., cada día que pasamos los del grupo juntos, nos conocemos más, y cada día me lo paso mejor. Deseando estoy ya de quedar otro día con cualquier excusa, aunque sea para ir a pescar, jajaja

Un abrazo y espero que hasta pronto!!

Josiño dijo...

Bellísimas imágenes Luis. Hablan por sí solas y en algunas se capta la esencia de la pesca.
La más simpática es la del "capo" Barbux, con las gafas de sol. Jejeje
Qué envidia me dais en esas jornadas.
Ya me caeré yo por ahí un día.
Saludos.

Gaizka dijo...

Preciosas fotos...
Que grande es reunirse un grupo de amigos deaficvión común...
Un saludo.

Javi Mateos dijo...

un placer como siempre amigos.
Saludos.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Miguel, gracias por lo de las fotos, me alegra que te gusten. El grupo se consolida poco a poco y a lo tonto a lo tonto hemos compartido unas pocas de aventuras... y las que quedan por venir.
Jose, no te quejes que tu tampoco te lo montas mal...jejeje que lo de vuestra quedada barbera luciera tampoco se queda atras. Me alegro que gusten las fotos.
Muchas gracias Gaizka. De vez en cuando hay que hacer una quedada de este tipo para compartir vivencias.
Igualmente Javilón.

Barbux dijo...

Estupendo reportage Luis, La verdad es que todo supo a poco, tanto las picadas como el tiempo de convivencia. Seguro que la proxima la aprovecharemos mejor.
Por favor dime que es lo de la ultima foto, por mas vueltas....................
Barbux

Javi Mateos dijo...

Barbux yole vi haciendo cosas raras en el coche con la camara jijijijiji no se si sera eso......que nos los diga que yo tb estoy intrigado.

Luis Guerrero Gómez dijo...

Gracias Barbux. Pues mira, como dice Javi esa foto es una cosa rara que hice en el coche durante el viaje de vuelta. Concretamente es una foto con una larga exposición (30 segundos) durante la cual enfocaba hacia la cerretera mientras jiraba la cámara 90 grados y hacía un barrido de zoom (mover el zoom de la cámara mientras está el obturador abierto)... en fin una cosa rara rara rara.
Un saludo

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Luis:
Los momentos muy entretenidos siempre parecen pasar rapidísimo.
Enhorabuena que lo hayan disfrutado en grupete.
Saludos para todos.
Un afectuoso sapukay.-

Luis Guerrero Gómez dijo...

Muchas gracias Leo. Si viveras más cerquita... seguro que no te perderías una quedada de estas...jajaja
Un abrazo amigo