21.10.09

LA EXCUSA ES LA PESCA...

Desde hace varios días, se ha ido fraguando en el foro de pescamoscasevilla una salida de pesca en grupo. Poco a poco se sumaron amigos desde distintos puntos de nuestra geografía andaluza. Es lo bueno que tiene la red... el "ciber roce" hace el cariño. Se iba acercando la fecha e impotente veía como mis circunstancias personales me lo ponían cada vez más difícil para acudir a dicho encuentro. El día anterior surgió un problema en el trabajo que me obligó a estar sin parar hasta muy entrada la madrugada. Otro compromiso, también laboral, hizo que la mañana del sábado la pasáramos en otros menesteres, no menos importantes. La cuestión es que el mismo sábado, sobre la una de la tarde, salí hacia el punto de encuentro en el que me esperaban los compañeros del foro. Tenía muchas ganas de reencontrarme con todos y el viaje de ida se me pasó muy rápido. Al llegar, la amabilidad y el cariño del personal, marcaron la agradable acogida. Fueron muy pocas horas para mi, pero las suficientes para hacer que mereciera la pena haber acudido. Casi sin darme cuenta pasó el tiempo y cuando quisimos acordar anocheció y el encuentro llegó a su fin. Fueron horas en las que me evadí de las mil cosas que tenía en la cabeza...
A todos los que acudieron... Gracias
Hasta pronto

6 comentarios:

Álvaro-Satubetis dijo...

Y lo bien que lo pasamos ese ratillo Luis?? A ver cuando otra, y que no falte nadie. Un saludo¡¡
P.D: preciosa foto Luis

Gaizka dijo...

A veces para evadirse cualquier excusa es buena pero si además es la pesca y con amigos, ya no solo es una excusa es un anhelo!!
Saludos.

Josiño dijo...

Para mí es lo mejor de la pesca sin duda. Evadirse con otros compañeros de pasión durante un buen rato.
Además, estas jornadas siempre generan anécdotas y buenos recuerdos que se mantienen en la mente.
Espero que pase pronto el ajetreo y vuelvas a la ormalidad.
Saludos Luis.

Luis Guerrero Gómez dijo...

La verdad es que si Alvaro. Fueron momentos muy agradables. Pronto la próxima. Gaizka, de vez en cuando apetece mucho ese reencuentro y cuando no es posible si que se anhela... Me alegro de verte por aquí.
Cierto Josiño. En muy poco tiempo surgieron muchas anécdotas. Quizás la más curiosa fue el desanzuelado de emergencia de una mosca que se clavó uno de nuestros amigos... Por cierto, buen bicho el de tu nuevo avatar. Un abrazo galleguiño.
Gracias a los tres por vuestra visita.

barbux dijo...

Una magnifica jornada, como no podia ser de otra forma, lo mejor de todo fue el compartir todos los momentos.
La foto, genial
Barbux

Luis Guerrero Gómez dijo...

Pues si J.Antonio, echamos un buen rato, aunque se me hizo corto...jajaja. Me alegra que te guste la foto.
Hasta pronto